Log in

Primer Curso de Pastores Ovinos

El Centro de Innovación y Desarrollo Ovino Para Malleco (CIDOM) en conjunto con la Universidad Arturo Prat (UNAP), la Ilustre Municipalidad de Victoria y la Fundación de la Innovación Agraria, están realizando el primer curso de Pastores Ovinos en la ciudad de Victoria.

Este curso tiene como finalidad la entrega de todos los conocimientos relacionados a la producción, la sanidad y el manejo de los ovinos, para que tanto los productores de ovejas así como también los profesionales del agro, puedan tener las competencias necesarias para ser aplicadas a las diferentes realidades de cada uno.

El  curso es totalmente gratuito, en donde los oyentes o seguidores podrán participar de forma presencial en el auditorio de la UNAP o vía Streaming de vídeo Online. Tendrá una fecha de inicio los días 7 y 8 de Enero del 2015, y se extenderá durante todo el año, en un período de dos días, semana por medio. Cada semana se llevará a cabo un módulo del curso, cuya exposición se volverá a dictar al día siguiente. 

Por último, es importante señalar que el curso de Pastores ovinos cuenta con la participación del especialista el Dr. Alejandro Chaparro, Médico Veterinario, quien es el docente responsable de impartir el curso y de entregar las herramientas necesarias a los capacitados con el fin de potenciar el rubro. 

Para la inscripción debe acceder al menú Inscripciones Seminario o bien haciendo click Aquí

* Descarga Presentación desde nuestra nube virtual pinchando Aquí

View the embedded image gallery online at:
http://cidom.cl/index.php/noticias/120-23#sigProId548b0388ed

Sportbook sites http://gbetting.co.uk/sport with register bonuses.